Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Tarot evolutivo

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Sesiones de Tarot evolutivo

El Tarot evolutivo es una sesión que estará orientada en la observación del presente del consultante. No se busca la predicción a futuro, sino el autoconocimiento. Esto permite que nos centremos en la toma de decisiones a partir de la reflexión, de lograr cierta objetividad en un espacio libre del ruido mental que muchas veces nos bloquea y no permite que avancemos. 

 

Lo que sentimos, nuestros estados de consciencia, terminan por crear la realidad circundante. El tarot, nos ayuda a comprender esto y hacernos las preguntas correctas para avanzar en la vida. Lo importante es afrontar las verdades que muestra el Tarot, como creencias limitantes, miedos, patrones de conducta que producen bloqueos, las acciones que cometemos y nos alejan de nuestro propósito. 

 

¿Cómo es el encuentro?

 

El encuentro es virtual a través de Zoom y la sesión es dialogada.  Se centrará en encontrar las emociones que necesitan equilibrarse y que afectan al momento presente del consultante.  El tiempo de duración es de 1hr / 1hr 15m.  No se responderán preguntas por terceros ni situaciones delicadas de salud. 

 

¿Quién realiza las consultas?

 

Las consultas las realiza Romina Jimena López, ella es Profesora en Letras y Astróloga (egresada de nuestra escuela). También posee formaciones en Terapia Floral y Tarot evolutivo.  Colabora con algunas actividades de la escuela y continúa perfeccionándose en otras ramas de la astrología.

 

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 50 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 45 EUR* por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles.

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España) 

 

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

 

¿Cómo coordino el encuentro?

El primer paso: una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Luego, nosotras te guiaremos al segundo paso que será coordinar el día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y tu tiempo disponible, por lo tanto, puede demorarse unos días o semanas. Lamentablemente, no se reservan turnos de palabra, únicamente se reservan luego de recibir el pago. Si por alguna razón se produce una demora, volvé a consultar la disponibilidad horaria. Una vez hecho el pago reserva tu horario en este link