Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Revolución solar (diagnóstico temporal)

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Qué es la revolución solar

La revolución solar es la carta que se levanta el día que el Sol retorna a su misma posición natal, por eso se se suele hacer cerca de la fecha del cumpleaños o unos meses antes, para ver qué características tendrá ese año (desde el día de tu cumpleaños hasta el cumpleaños siguiente). Se levanta la carta como si fuera una fotografía del cielo en ese momento. 

Cada año se inicia y se completa un ciclo que marcará ciertas temáticas que se pondrán de relieve y otras que cumplirán su ciclo. Esto marcará una cierta tonalidad para ese año, posibilidades de aprendizajes, energías y patrones a integrar y desafíos a trabajar.

La revolución solar junto a las otras técnicas temporales permite orientar al consultante para que esté más atento y preparado para el año a venir en términos de integración de energías que el cielo le proponga.

A esta técnica se la acompaña con otras como los tránsitos, progresiones secundarias, ciclo sol-luna, ciclos planetarios, etc. La combinación de estas técnicas junto con la revolución solar permiten tener un panorama global de cómo es el momento energético que está viviendo la persona, qué desafíos, cambios y progresos está atravesando, y cómo puede prepararse y mentalizarse para esta etapa vital.

¿Me vas a decir qué me va a pasar?

No hago predicciones concretas. Es decir, no te voy a decir EXACTAMENTE lo que vas a vivir. Primero, porque implicaría utilizar otras herramientas adicionales (más técnicas), pero además, implica una lectura en búsqueda de eventos. Todo mi trabajo implica buscar procesos. ¿Qué diferencia hay? El mismo símbolo, entendido como un evento, nos diría QUÉ vas a vivir ese año. En cambio, pensado como un proceso, nos indica CÓMO te vas a sentir ese año. Yo tengo una mirada psicológica y evolutiva. Creo que todos experimentamos lo que tenemos que vivir para aprender y desarrollar nuestro potencial, pero la diferencia es que conocer qué energías están disponibles AQUÍ y AHORA permiten poder aprovechar mejor los momentos, comprender mejor por qué y para qué de ciertas experiencias, y en muchos casos, vivirlas de forma más matizadas en nuestra vida.

¿Hay algún requisito?

Es necesario que la persona conozca su carta natal, bien porque es astrólogo (profesional/amateur), o porque recurra a astrólogos, o porque se haya hecho su lectura de carta natal recientemente. Si la persona no se hizo nunca su carta natal o la hizo hace muchos años, es conveniente que pida una lectura de carta natal que se puede realizar conjunto a la revolución solar ya que todo lo que nos ocurre en un año dependerá de la matriz energética de base, y si no conozco quien soy (en luz y en sombra, es decir, consciente e inconscientemente), no puedo comprender por qué vivo lo que vivo y para qué.

¿Quién realiza las consultas?

Actualmente, las consultas las realizan docentes de la escuela Astropsicologica, que cuentan con el aval y la supervisión de la directora.

En este momento, está realizando consultas Marianella Palma. Marianella es abogada, astróloga, astrogenealogista y psicogenealogista, formada en la escuela.

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 90 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 85 EUR, por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles 

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

¿Cómo coordino el encuentro?

Una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Recién entonces coordinaremos día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y puede demorarse unos días o semanas. 

Me tenés que indicar tres datos: día, hora y lugar de nacimiento. La hora lo más exacta posible, podés consultar en la partida de nacimiento si no te acordás. Además, dónde pasaste tu último cumpleaños.

El encuentro será a través de zoom y se puede grabar.

Podés reservar tu turno aquí:

¿Cómo hago si debo cambiar o cancelar el encuentro?

La cancelación no es posible y una vez hecho el pago no se devolverá el dinero. Si deseas cambiar el día del encuentro, debes avisar con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso. Con menos anticipación, no es posible cambiar.