Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal infantil

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Carta natal infantil

La astrología infantil es una maravillosa herramienta para mejorar la comunicación, la contención, el acompañamiento y el vínculo en general con los más pequeños. En este punto, es importante destacar que la lectura posee ciertas particularidades en comparación a las tradicionales. Dado que es un encuentro que está solicitado por los adultos responsables del niño, es importante comprender que no se usa para interpretar su misión de vida, condicionar al niño, ponerlo en categorías ni hacer suposiciones a futuro. 

 

 

En la consulta, se hablará en primer lugar del motivo por el que se contacta la lectura, luego, del presente emocional del niño. En estos casos, a partir de la astrología, se hará foco en su mundo emocional, sus planetas personales, los septenios, tránsitos claves de la infancia, cómo acompañarlo proactivamente en sus procesos y cómo responder de formas más acordes a su luna cuando atraviesa alguna dificultad. 

Puede que, en caso de ser necesario, se vean las lunas de los papás, no se interpretarán sus cartas, pero sí puede que se solicite información para responder a alguna duda puntual o análisis necesario para el bienestar del niño. 

 

¿Cómo es el encuentro?

El encuentro es virtual a través de Zoom y la sesión es dialogada.  Se centrará en encontrar las emociones que necesitan equilibrarse y que afectan al momento presente del consultante.  El tiempo de duración es de 1hr 30m / 1hr 45m. 

¿Quién realiza las consultas?

Las consultas las realiza Romina Jimena López, ella es Profesora en Letras y Astróloga (egresada de nuestra escuela). También posee formaciones en Terapia Floral y Tarot evolutivo.  Colabora con algunas actividades de la escuela y continúa perfeccionándose en otras ramas de la astrología.

 

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 90 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 85 EUR*, por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles.

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España)

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

 

¿Cómo coordino el encuentro?

El primer paso: una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Luego, nosotras te guiaremos al segundo paso que será coordinar el día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y tu tiempo disponible, por lo tanto, puede demorarse unos días o semanas. Lamentablemente, no se reservan turnos de palabra, únicamente se reservan luego de recibir el pago. Si por alguna razón se produce una demora, volvé a consultar la disponibilidad horaria. Una vez hecho el pago reserva tu horario en este link