Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal kármica

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Carta natal kármica

La carta natal es la foto del cielo del día y hora del nacimiento. Este abordaje se trata de un estudio espiritual y kármico de la persona para comprender el propósito que el alma trae para desplegar y desarrollar en esta encarnación.

No importa quienes hemos sido en otras vidas, sino lo que venimos a trabajar y las deudas que hemos dejado pendientes. Comprendiendo esta información, podemos alinear nuestra vida actual con el propósito de nuestra alma para estar encarnación y vivir una vida con mayor conciencia y plenitud.

¿Cómo es el encuentro?

Nos encontramos virtualmente a través de Zoom y la devolución es en forma de conversación, un ida y vuelta donde es tan valioso lo que puedo descubrir de tu carta como tu propia vivencia al respecto.

El encuentro dura entre una hora y media y dos horas.

¿Quién realiza las consultas?

Las consultas las realiza Estela Holowaty.

Estela es psicóloga, astrológa humanística y kármica. Dicta la especialización en astrología kármica de la escuela Astropsicologica. 

Su camino profesional comenzó hace más de 30 años. Actualmente se dedica a la enseñanza dando formaciones, cursos y talleres, también lectura de estudios astrológicos con una orientación psicológica y espiritual.

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 90 EUR

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España) 

Estudiantes de las formaciones tienen 10% de descuento (solicitar código por email)

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

Estudiantes regulares de la escuela Astropsicologica o Astroconstelaciones cuentan con un 10% de descuento.

¿Cómo coordino el encuentro?

Una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Allí coordinaremos día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y puede demorarse unos días o semanas. Únicamente se reserva el horario con el pago, no se reserva de palabra. Si tardás en realizar el pago, volvé a consultar la disponibilidad horaria.

¿Cómo hago si debo cambiar o cancelar el encuentro?​

La cancelación no es posible y una vez hecho el pago no se devolverá el dinero. Si deseas cambiar el día del encuentro, debes avisar con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso. Con menos anticipación, no es posible cambiar.

El trabajo con la carta natal implica movilizaciones energéticas profundas que pueden desestabilizar a la persona que cuenta con un historial psicopatológico. En caso de padecer un trastorno psiquiátrico grave o ante una posible desestabilización, es preferible que consultes con tu psiquiatra.