Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal con Flores de Bach

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Carta natal con Flores de Bach

Este encuentro combina dos abordajes que se complementan al momento de buscar respuestas, de manejar nuestras emociones y comenzar un camino de autoconocimiento. Es importante que sepas que, en este servicio, la lectura astrológica es diferente. No se busca explicar didácticamente todo el mandala, sino puntualizar sobre el presente del consultante. Esto significa que pueden obviarse aspectos que no sean pertinentes al momento de trabajar sobre las emociones del consultante. Se trabajarán núcleos energéticos y polaridades transpersonales a partir de la temática que se lleva a la consulta. Luego del encuentro, se recibirán por mail las indicaciones y la fórmula para el gotero. 

¿Cómo es el encuentro?

El encuentro es virtual a través de Zoom y la sesión es dialogada.  Se centrará en encontrar las emociones que necesitan equilibrarse y que afectan al momento presente del consultante.  El tiempo de duración es de 1hr 30m / 1hr 45m. Una vez finalizada la sesión, la persona recibirá un mail con la fórmula de su gotero y las indicaciones para su administración. 

La fórmula que se recibe debe ser adquirida en una farmacia, cercana al consultante, que trabaje con la elaboración de goteros de terapia floral.

¿Quién realiza las consultas?

Las consultas las realiza Romina Jimena López, ella es Profesora en Letras y Astróloga (egresada de nuestra escuela). También posee formaciones en Terapia Floral y Tarot evolutivo.  Colabora con algunas actividades de la escuela y continúa perfeccionándose en otras ramas de la astrología.

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 90 EUR en este link 

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España)

Estudiantes de las formaciones tienen 10% de descuento (solicitar código de descuento por email)

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

 

¿Cómo coordino el encuentro?

El primer paso: una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Luego, nosotras te guiaremos al segundo paso que será coordinar el día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y tu tiempo disponible, por lo tanto, puede demorarse unos días o semanas. Lamentablemente, no se reservan turnos de palabra, únicamente se reservan luego de recibir el pago. Si por alguna razón se produce una demora, volvé a consultar la disponibilidad horaria. Una vez hecho el pago reserva tu horario en este link