Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Nivel Avanzado – Propósito vital e interpretación

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Astrología nivel avanzado

En el nivel 2 se aprenderá a integrar lo trabajado durante el nivel 1 (elementos, modalidades, signos, planetas, casas, lunas y ascendentes)

Comenzaremos haciendo una integración y análisis detallado de la tríada Sol-Luna-Ascendente para comprender el propósito vital. Aprenderás técnicas de interpretación y de trabajo con la carta natal. Verás temas avanzados de astrología evolutiva como planetas en casa 12, polaridades de planetas transpersonales, análisis de las cartas natales integrando todo lo aprendido en el Nivel 1. Haremos prácticas de interpretación en función a las luces y sombras en la carta natal.

La formación es teórico vivencial, con explicaciones teóricas, visualizaciones, casos clínicos y ejercicios prácticos enfocados al desarrollo personal.

Es necesario haber cursado en nivel 1 de la formación. Pero en caso de que tengas conocimientos consolidados de astrología, podrás ingresar al nivel II. 

Video presentación

Programa orientativo

  1. Integración Sol, Luna y Ascendente
  2. Configuraciones planetarias y modelos planetarios
  3. Propósito vital y desarrollo personal
  4. Técnicas de interpretación. Planeta focal. Planeta dominante.
  5. Luces y sombras en la carta natal.
  6. Aspectos planetarios II. 
  7. Polaridades de signos y planetas.
  8. Polaridades de planetas transpersonales.
  9. Planetas en casa 12.

Descargate el programa aquí

Plataforma e-learning

Accederás al aula virtual con tus credenciales, donde tendrás los videos semanales de alta calidad de audio y video, con edición, preparados especialmente para vos, así como también otros recursos (fichas, e-books, artículos, etc). Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil con tu usuario y contraseña.

Videos de alta calidad

No son clases grabadas con el móvil o de formaciones anteriores. Es material especialmente preparado, dictado y editado para la escuela online, de alta resolución de audio y de video. Utilizo varios recursos como diapositivas de powerpoint, audiovisuales, visualizaciones, pizarras e imágenes.

Comunicación docente

A través de la sección comentarios del aula virtual podrás dejar tus comentarios, ejercicios o preguntas a los docentes de la escuela sobre los temas vistos en clase

100 horas de video

La formación del Nivel 2 tiene un promedio de 160 minutos de clase por semana, sumando alrededor de 100 horas distribuidos en 4 clases mensuales, durante 9 meses. Además hay fichas descargables en pdf. Toda la formación suma más de 250 horas de video y cientas de paginas de pdf descargables

Precios del nivel 2

Precios del nivel 2 para la Argentina

Para los que vivan en la Argentina podrán realizar el pago a través de la plataforma de Mercadopago con su tarjeta de crédito, pudiendo elegir el método de pago más apropiado. Puedes elegir abonar en 9 pagos o con un 10% de descuento si abonas en 1 pago o con 5% de descuento en 2 pagos totales.
A partir del mes 5, hay un ajuste inflacionario del 20%​

Precios del nivel 2 para el resto del mundo

Para los que vivan fuera del territorio argentino podrán realizar el pago a través de la plataforma de pagos Paypal, utilizando tarjeta de crédito. Puedes elegir abonar en 9 pagos o con un 10% de descuento si abonas en 1 pago o 5% de descuento en 2 pagos totales.​

Inscripción

Preguntas y respuestas

Sugerimos leer detenidamente las siguientes preguntas antes de darte de alta a la formación de la escuela para conocer con profundidad los términos y condiciones de la formación y evitar cualquier confusión. Cualquier otra duda que tengas por favor escríbenos por email a info@astroconstelaciones.com para que podamos asesorarte. 

Hay muchas escuelas de astrología serias y confiables. Yo misma estudié y me gradué de muchas de ellas, y por otras estuve realizando seminarios y posgrado. Mi intención es compartirte lo que más me gustó de cada una de ellas, tanto a nivel de contenidos teóricos como a nivel organizativo y de presentación del material. Por eso creo que esta escuela tiene mucho para ofrecer, porque pude comprobarlo en mí misma y logro integrar varias miradas en una totalidad comprehensiva y abarcadora, sin radicalizarme en una única orientación. 

Si, dado que el curso no se imparte en vivo sino que el material ya está preparado, grabado y editado con anticipación, esto brinda la libertad de poder acceder en cualquier mes del año. También puedes abonar en 2 pagos totales (uno al inicio y el segundo al 5to mes) y tendrás un 5% de descuento.

Podes comenzar todos los meses a principios de mes. Los ingresos se realizan hasta el 10 de cada mes. Posterior al día 10, el pago queda a cuenta de pago anticipado para el mes siguiente. Esto es por cuestiones administrativas y de organización, ya que el equipo técnico te subirá 4 clases al mes, una vez por semana.

Esta es una formación, que implica que cada tema se relaciona con el tema anterior. Vamos edificando desde las bases, para ir armando los cimientos de conocimiento (nivel 1), vamos integrando y armando síntesis (nivel 2) y vemos la carta en movimiento (nivel 3). Es posible acceder al nivel 2 o 3 en caso de poseer una buena base anterior. 
Proximamente lanzaré seminarios de temas particulares. Proximamente lanzaré seminarios de temas particulares. 

La formación debe completarse desde el inicio, ya que si permitiéramos eso se perdería la continuidad que tiene la formación. Como en cualquier instituto o facultad donde si se abandona una materia la persona debe recursarla, del mismo modo cada nivel debe completarse. Sin embargo, nos hemos flexibilizado para permitir 1 reinserción (por nivel). Si por algún problema personal tuviste que dejar la formación, te daremos hasta 3 meses para que vuelvas a insertarte abonando una multa equivalente a medio mes de cursada (a los precios vigentes). Luego, las cuotas serán de los precios vigentes (sólo aplica a los pagos en ARS). 

Esto es para que puedas sostener la regularidad del curso, como toda formación, se requiere incorporar el componente Saturnino (la disciplina y el compromiso), que es un compromiso hacia ti mismo/a. Si abandonas el curso y no te reinsertas, el material quedará disponible durante 3 meses más. Luego, perderás acceso al mismo. 

Una vez finalizado el nivel 1 tienen 3 meses más para terminar de ver los videos, realizar los cuestionarios y descargarse los pdf. 

El curso está compuesto principalmente de clases grabadas en video de alta resolución de audio e imagen, con apoyo de diapositivas de powerpoint en los videos para ayudarte a asimilar mejor la información. Encontrarás también fichas, artículos y e-books cortos de descarga que suman cientas de páginas. Los videos no pueden descargarse. Del mismo modo que los powerpoints que verás en las clases, que son de apoyo visual. Si los alumnos desean pueden tomar apunte de los temas vistos en clase. Tendrán el material en la plataforma a su disposición para ver las veces que lo desee durante el tiempo que dure la subscripción. 

Si, al finalizar cada nivel recibirás un certificado de nivel, y al finalizar los tres niveles recibirás un diploma de Consultor en astrología orientación humanística. Tener en cuenta que para recibir el diploma de N1, N2 y N3 deberás responder al finalizar cada módulo un breve cuestionario que evalúa lo aprendido en clase. Debes tener un 70% de los cuestionarios respondidos. Ten en cuenta que el certificado es de carácter no oficial ya que la astrología no cuenta con regulación por parte del ministerio de educación, y en ningún institución educativa dedicada a la astrología la validez del certificado es oficial. 

Esta formación te capacita para poder leer e interpretar cartas natales y realizar consultoría astrológica. No te habilita para realizar psicoterapia ya que para eso debes tener una formación de grado en psicología y una matrícula habilitante. 

Es Licenciada en Psicología, con una fuerte base psicoanalítica. Analista Junguiana, realizó varios cursos de posgrado. Asimismo, es astróloga graduada de varias escuelas de astrología, tradicionales (Fundación CABA, Bs As), arquetipales (Casa Uroboros, Bs As), psicológicas (Cosmograma, Barcelona) y transpersonales (Ser más yo, Madrid). Realizó posgrados con Silvia Neira, docente de casa XI, y un sinfin de seminarios, congresos y talleres. Se dedica a la atención en consultorio privado, la consultoría y la docencia en sus escuelas. Si querés ver un video de presentación hacé click aquí

Cada clase contiene un formulario de comentarios donde los alumnos pueden plantear sus dudas, enviar sus reflexiones, sus ejercicios de desarrollo personal, plasmar sus impresiones de la clase, etc. Estos comentarios serán revisados por la directora o algún docente de la escuela y serán respondidos por el mismo medio a la brevedad. Estaremos en interacción constante. 
Ten en cuenta que sólo se responderán preguntas sobre lo visto en esa clase. Por cuestión de orden, si deseas consultar sobre algún tema de clases anteriores, hazlo desde la sección comentarios de esa clase. 
No se responderán dudas sobre temas no vistos en clase, tanto estén en el programa (que se verán en su debido momento y se responderán en su debido momento) como temas que no estén incluidos en el programa. Tampoco se le verá la carta a los alumnos. Si quieren compartir algún insight sobre su carta pueden hacerlo. 

Se puede acceder al aula virtual desde cualquier dispositivo móvil. Se sugiere utilizar un ordenador para una mejor apreciación de la información, pero se puede ver perfectamente bien desde un teléfono celular o tablet. 

Si. Te comparto los siguientes extractos de clase para que veas la calidad de las clases:

El Sol

Plutón

Casa XII

 

El pago es a través de débito automático a tu tarjeta de crédito a través de Paypal o Mercaopago para quedarte tranquila/o que no te atrasarás con los pagos y no perderás la continuidad de la formación. Los 9 meses de cada nivel se toman de corrido y se abonan a principio de mes con máxima tolerancia excepcional el día 10 de cada mes, por lo que si el alumno por algún motivo pierde un mes de cursada, perderá la suscripción a la formación. 

Ten en cuenta que si abonas del 1 al 10, accederás al material a partir de ese mes, pero posterior al día 10 tendrás que esperar al mes siguiente para acceder al material.

Puedes desuscribirte cuando quieras hacerlo de forma muy fácil, ingresando con tu usuario y contraseña a Paypal o Mercadopago y dandole de baja. Esto debes realizarlo el mes anterior ya que si las clases salen los martes y todavía no ingresó tu pago, la escuela igual te sube la clase del mes. También debes informarlo a la escuela. 

Recuerda que si te desuscribes, ya después, si quieres volver a realizar la formación, deberás iniciar desde el principio. Esto es para mantener la continuidad y el orden. 

Podrás solicitar excepcionalmente abonar mes a mes. En ese caso debes asegurarte de realizar los 9 pagos de corrido a principio de mes. Las cuotas se abonan antes del primer martes de cada mes. Tendremos tolerancia hasta el día 10 del mes. Pasado este día, se dará la baja inmediatamente y no se permitirán pagos. Por favor no insistir. Una vez hecha la baja, correrán las políticas de baja. Por eso sugerimos adherirse al débito automático.

Si ya te suscribiste al débito automático por favor avisanos por correo electrónico a info@astroconstelaciones.com (no por Facebook o Instagram). En el transcurso de las siguientes 24hs hábiles el equipo técnico te generará tu usuario y contraseña. Ten en cuenta que a veces el dinero tarda en acreditarse 1 o 2 días hábiles, especialmente en Mercadopago. También ten en cuenta los horarios de atención que son de lunes a viernes en horario comercial.

Los alumnos de la escuela pueden solicitar asistencia administrativa o técnica a través de correo electrónico. Tengan en cuenta que podemos demorar hasta 24hs hábiles en responder. Los fines de semana no atendemos consultas.

Si estás interesadx en comenzar a estudiar, escribinos por email y te enviamos la información detallada de la formación.

El correo de la escuela es info@astroconstelaciones.com

A veces los correos entran en la casilla de spam, verifica siempre si no llegan allí