Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Terapia floral

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Sesiones de Terapia floral

La terapia floral es una terapia complementaria, la cual conocemos de la mano del Dr. Edward Bach. Se busca tratar las emociones por medio de preparados de tinturas madre extraída de determinadas flores. Esto radica en la creencia de Bach ver una relación entre los desequilibrios cuerpo, mente y emociones.  

Las flores actúan de manera vibracional, cuando tomamos las gotas, éstas nos ayudan a regularnos. A medida que vamos completando su administración, ellas aumentan la resonancia con el campo energético de la persona. Su regalo es permitirnos comprender mejor los conflictos emocionales para liberarlos. Las flores no curan enfermedades en sí, sino que tratan las emociones para ayudarnos a darles batalla. El trabajo sobre el mundo emocional es amplio, los sistemas nos permiten actualmente trabajar sobre vínculos, cuestiones familiares, espiritualidad, creatividad, sociabilización, chakras, sexualidad, etc. 

A lo largo del tiempo, se fueron sumando otros sistemas para complementar y acompañar al de Bach: los sistemas de Saint Germain, Bush y California. Todos son contemplados por la escuela al momento de preparar la fórmula.

¿Cómo es el encuentro?

El encuentro es virtual a través de Zoom y la sesión es dialogada.  Se centrará en encontrar las emociones que necesitan equilibrarse y que afectan al momento presente del consultante.  El tiempo de duración es de 1hr / 1hr 15m. Una vez finalizada la sesión, la persona recibirá un mail con la fórmula de su gotero y las indicaciones para su administración. 

La fórmula que se recibe debe ser adquirida en una farmacia, cercana al consultante, que trabaje con la elaboración de goteros de terapia floral.

¿Quién realiza las consultas?

 

Las consultas las realiza Romina Jimena López, ella es Profesora en Letras y Astróloga (egresada de nuestra escuela). También posee formaciones en Terapia Floral y Tarot evolutivo.  Colabora con algunas actividades de la escuela y continúa perfeccionándose en otras ramas de la astrología.

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 50 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 45 EUR* por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles.

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España) 

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

¿Cómo coordino el encuentro?

El primer paso: una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Luego, nosotras te guiaremos al segundo paso que será coordinar el día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y tu tiempo disponible, por lo tanto, puede demorarse unos días o semanas. Lamentablemente, no se reservan turnos de palabra, únicamente se reservan luego de recibir el pago. Si por alguna razón se produce una demora, volvé a consultar la disponibilidad horaria. Una vez hecho el pago reserva tu horario en este link