Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Carta natal bioastromedicina

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

Carta natal bioastromedicina

La Bioastrología nace dentro de las consultas médicas en el área de la Medicina Integrativa. Es una dinámica integrada que contempla a la astrología y a los planos biológicos, mentales, energéticos y epigenéticos.

Los años de experiencia nos demostraron que las manifestaciones de muchos de los síntomas o desequilibrios de los consultantes tienen relación directa con la carta natal. Esto nos permitió poder comprender un poco más el trasfondo y muchas veces el origen de ciertos desequilibrios en la salud física y mental.

La Bioastrología aparte de tener las bases de la astrología se le integran conocimientos de la Bioenergética, la Neurociencia y La Medicina Integrativa, convirtiéndose en una herramienta que aporta consciencia y bienestar al consultante. Para esta disciplina todo está conectado, desde esta área los síntomas en el cuerpo y lo sucesos de la vida de una persona, o el tipo de vínculos que atrae están conectados. Desde esta área utilizamos a la astrología y a su lenguaje como herramienta de orden y autoconocimiento. La Bioastrología une conocimientos ancestrales con la ciencia, pero no cualquier ciencia, sino la que está basada en evidencias.

¿Cómo es el encuentro?

Nos encontramos virtualmente a través de Zoom y la devolución es en forma de conversación. La consulta dura entre 1h 15m y 1h 30m. Posterior a este encuentro, podemos pactar un acompañamiento a través de sesiones de 45/50 min.

¿Quién realiza las consultas?

Las consultas las realizan Valeria Cappelletti y Alejandra Marina Cormio.

Valeria es astróloga, biointegradora, bioenergetista, especialista en terapias complementarias, creadora y docente de la especialización de bioastromedicina que imparte la escuela Astropsicologica y del Biolunas. Dirige la escuela Biostrología ConCiencias donde dicta cursos y entrenamientos. Creó un método de abordaje integrativo del consultante para el trabajo con los síntomas y el restablecimiento del equilibrio. Coordina espacios de entrenamiento. 

Alejandra es economista, bioastróloga y parte del equipo integrativo de la escuela Bioastrología ConCiencias. Además es master en biodescodificación.

¿Cuál es el precio y los medios de pago?

El precio es de 90 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 85 EUR*, por Paypal y transferencia a este IBAN: BE26967182133529 a nombre de Cecilia García Robles.

*(IVA no incluido para los pagos provenientes de España) 

Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

¿Cómo coordino el encuentro?

Una vez hecho el pago por Paypal tendrás que informarlo a info@astroconstelaciones.com o a través del siguiente formulario de contacto. Allí coordinaremos día y hora del encuentro. El turno no es inmediato, dependerá de mi agenda y puede demorarse unos días o semanas. Únicamente se reserva el horario con el pago, no se reserva de palabra. Si tardás en realizar el pago, volvé a consultar la disponibilidad horaria.

¿Cómo hago si debo cambiar o cancelar el encuentro?

La cancelación no es posible y una vez hecho el pago no se devolverá el dinero. Si deseas cambiar el día del encuentro, debes avisar con un mínimo de 48hs hábiles de preaviso. Con menos anticipación, no es posible cambiar.

El trabajo con la carta natal implica movilizaciones energéticas profundas que pueden desestabilizar a la persona que cuenta con un historial psicopatológico. En caso de padecer un trastorno psiquiátrico grave o ante una posible desestabilización, es preferible que consultes con tu psiquiatra.