Formación online
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Astroanálisis

Astrología orientación psicológica, arquetipal y transpersonal

El Astroanálisis se trata de encuentros en los que analizamos e
interpretamos desde la carta natal, lo que traigas a consulta que necesites trabajar, explorar o comprender. Esto puede tratarse de eventos concretos, conflictos, temores, sueños, desafíos, dificultades vinculares, etc.

La carta natal nos brinda el soporte material donde nos apoyamos para interpretar los hechos, conductas, actitudes y conflictos. La carta también nos muestra los recursos que cuenta la persona para enfrentar sus dificultades.

Hacer conciente lo inconsciente, poder enfrentar a la propia sombra, ver los propios mecanismos defensivos que activamos cuando nos sentimos amenazados, comprender la raíz de los complejos psicológicos, son parte de la tarea a realizar. 

¿Cómo son las sesiones?

Son encuentros donde vamos hablando de los temas que traigas a consulta y vamos interpretándolo con ayuda de la carta natal para comprender el significado más profundo de los mismos. Las sesiones pueden ser semanales, quincenales o más espaciadas, y podemos abordar temas que te están pasando en este momento. Podés tomar todas las sesiones que necesites, a lo largo del tiempo o en un tiempo acotado.

¿Cuanto dura la sesión? ¿Cuál es el precio?

Las sesiones son encuentros de 50 min que pueden ser 1 vez por semana, cada 15 días o 1 vez al mes. Duran 50 minutos de duración aproximadamente y el valor es de 50 USD o 45 EUR. Si vivís en Argentina, podés abonar la sesión en pesos argentinos. Consultá precios por email a info@astroconstelaciones.com

¿Quién realiza las sesiones?

Actualmente, las consultas las realizan docentes de la escuela Astropsicologica, que cuentan con el aval y la supervisión de la directora.

En este momento, está realizando consultas Marianella Palma. Marianella es abogada, astróloga, astrogenealogista y psicogenealogista, formada con en la escuela.

¿Se pueden cambiar o cancelar las sesiones?

No hay ningún inconveniente si me avisás con un mínimo de 48hs previas a la cita, únicamente de lunes a viernes de 10 a 20hs o sábados de 10 a 16hs. Podemos acordar otro día. Las reservas no se devuelven pero se pueden recuperar en el transcurso de un mes. Las sesiones de los lunes se cancelan hasta el sábado. No se toman cancelaciones los días domingo.

¿Cómo reservo una consulta?

El precio es de 50 dólares americanos que se abonan al siguiente link de Paypal. También, podés abonar en EUR a un valor de 45 EUR, por Paypal y transferencia a este IBAN: ES16 0182 5326 0502 0003 2142 a nombre de Cecilia García Robles (o por Paypal

¿Qué pasa si tengo un diagnóstico psicopatológico?

El trabajo con la carta natal implica movilizaciones energéticas profundas que pueden desestabilizar a la persona que cuenta con un historial psicopatológico.

Si tenés un trastorno de personalidad, si tuviste episodios psicóticos con pérdida de la realidad, tomás antipsicóticos, no es conveniente realizar este tipo de trabajo.